SalusPlay lanza un Máster en Farmacología para Enfermeras que facilita obtener una plaza en una OPE

SalusPlay lanza un Máster en Farmacología para Enfermeras que facilita obtener una plaza en una OPE

Este máster facilitará la obtención de una plaza de trabajo en Oposiciones y bolsas de trabajo, al aumentar las competencias profesionales y méritos mediante una acreditación múltiple.

Los alumnos que realicen esta titulación, además de obtener el título propio de Máster acreditado con 60 ECTS o 1.500 horas, obtendrán 3 Expertos Universitarios con una carga lectiva cada uno de 20 ECTS o 500 horas, 56,4 Créditos CFC y la publicación de un capítulo en un libro científico.

Ya se ha lanzado la primera convocatoria de este máster que arranca el 28 de febrero, teniendo una gran acogida entre los profesionales de enfermería de toda España.

SalusPlay ofrece formación innovadora basada en la gamificación

La empresa SalusPlay es conocida por su revolucionaria y entretenida metodología de aprendizaje basada en la gamificación.

A diferencia de otras formaciones postgrado, en sus másteres para enfermeros no se realizan aburridos exámenes tipo test. Los alumnos de los másters online de SalusPlay se forman y evalúan viendo vídeos y jugando al Serious Game ‘Organ Helicopter’.

El formato del Máster Premiun de Farmacología es 100% online, pudiéndose realizar la matriculación en la modalidad anual (8 meses) o la modalidad intensiva (4 meses).

Sus becas de 500 € para organizaciones convenidas como Colegios de Enfermería de toda España y su financiación mensual sin intereses, son otras de sus muchas ventajas.

Estas ventajas han sido aprovechadas año tras año por cientos de enfermeras y enfermeros que apuestan por SalusPlay para mejorar sus competencias y méritos profesionales de cara a oposiciones y bolsas de trabajo, con el objetivo de lograr una plaza de trabajo fijo.

SalusPlay lanza un Máster en Farmacología para Enfermeras que facilita obtener una plaza en una OPE SalusPlay lanza un Máster en Farmacología para Enfermeras que facilita obtener una plaza en una OPE

Nota de prensa SalusPlay lanza un Máster en Farmacología para Enfermeras que facilita obtener una plaza en una OPE en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.