Selenne ERP: un software de planificación empresarial especializado

Selenne ERP: un software de planificación empresarial especializado

El mejor ERP, o software de gestión, es el que satisface las necesidades reales de las empresas y puede optimizar todos los procesos de los negocios sacando el máximo rendimiento.

Elegir un ERP especializado, implica la pre-existencia de un sistema que contenga el conocimiento sectorial y un equipo de personas capaces de realizar la Transferencia Tecnológica.

Consideraciones a tener en cuenta:

  1. Solución real existente: Es decir, que ese ERP realmente ofrezca las funcionalidades requeridas, sin desarrollos ni herramientas hechas a medida, que normalmente son poco adaptables al cambio.
  2. Plataforma flexible. Software ERP desarrollado en entornos flexibles que se adapten a los circuitos funcionales, se actualicen continuamente y sean integrables con otros sistemas.
  3. Profesionales altamente cualificados. Técnicos preparados que entiendan los problemas del sector y las necesidades reales de las empresas remitiendo una transferencia tecnológica real.
  4. Equipo de gestión especializado que incluya metodologías avanzadas que permitan secuenciar cada paso de la implantación, armonizando la puesta en marcha y guiando a cada equipo de usuarios desde el inicio del proyecto.
  5. Automatización de procesos. Sistema con CMO (Cuadros de Mando operativos) para planificar, fabricar, fichar, descubrir el coste real de producción, evitar desviaciones…
  6. Sistemas completos. Además de las áreas de especialización debe contener CRM, Business Intelligence, Gestión Documental, Integración con Office, Área Financiera y Contabilidad.
  7. Evitar desviaciones en una implantación: Tener en cuenta el coste por usuario, por módulo, por licencia, por actualización, por mejora…

Selenne ERP es un software de planificación empresarial que ofrece soluciones especializadas en sectores de fabricación, ingenierías, industria química, proyectos e inspecciones que gestiona todas las áreas de negocio en un único sistema flexible que evoluciona continuamente gracias al Ecosistema Selenne.

Además se implanta con todos los módulos incluidos, sin costes por módulos, por usuario ni actualizaciones. Para solicitar más información de Selenne ERP, contactar con Synerplus,

 

Selenne ERP: un software de planificación empresarial especializado

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.