Servicios Técnico Electrodomésticos ofrece un buen servicio técnico en la Costa del Sol

Servicios Técnico Electrodomésticos ofrece un buen servicio técnico en la Costa del Sol

En Servicio Técnico de Electrodomésticos saben de la importancia de que los electrodomésticos tengan un funcionamiento óptimo y no tengan ningún error. Esta empresa está ubicada en Málaga donde proporciona servicio técnico de Fagor en Málaga además de todo el territorio de la Costa del Sol y alrededores.

Un grupo de trabajadores con una alta formación en asistencia técnica se encargará de dar solución a todos aquellos aparatos que necesiten una reparación. La rutina de trabajo es realizar en primer lugar un diagnóstico de la avería para que acto seguido se proceda a la reparación.

Un equipo especializado en la reparación de distintos tipos de electrodomésticos como:

  • Técnico de lavadoras y secadoras: son de los electrodomésticos que más uso se les da y cada cierto tiempo necesitan de una revisión para que no estropeen las prendas. De entre los problemas más destacados en este tipo de electrodomésticos es que no centrifugue, no lave, no encienda, etc.
  • Técnico de lavavajillas: es importante que en cada hogar se lleve un cuidado diario de este electrodoméstico de manera que se combata la cal; sin embargo, es necesario el trabajo de un profesional para solucionar averías de este.
  • Técnico de calentadores en Málaga y de aire acondicionado: estos aparatos por su uso continuado en la época de frío o calor pueden verse deteriorados y necesiten de reparación en alguna ocasión.
  • Técnico de hornos en Málaga.
  • Y mucho más.

Todas las reparaciones que realiza esta empresa son de calidad con una garantía de 3 meses y bajo la confianza de más de 10 años de experiencia en el sector. Además de una gran variedad de electrodomésticos también trabajan con una amplia gama de marcas como: Ariston, aspes, Balay, Bosch, Fagor, Samsung, LG, etc.

Los datos de contacto de Servicio Técnico de Electrodomésticos son:

Email: info@tecnicoelectrodomesticosmalaga.com

Teléfono: 622 611 324

Página web: http://www.tecnicoelectrodomesticosmalaga.com/

Artículo original Servicios Técnico Electrodomésticos ofrece un buen servicio técnico en la Costa del Sol publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.