SoftDoit y Milcontratos.com colaboran para fomentar el uso de las tecnologías en el sector legal

SoftDoit y Milcontratos.com colaboran para fomentar el uso de las tecnologías en el sector legal

La elaboración de contratos y documentos legales es uno de los mayores quebraderos de cabeza, tanto para particulares como para empresas. Además, el uso de programas de gestión se ha convertido en una necesidad en el sector legal, pero encontrar la solución adecuada es un proceso lento y complejo. Por eso, han surgido herramientas online que facilitan la creación de documentos a medida y ayudan a encontrar las soluciones de gestión que más se ajustan a las necesidades de cada empresa. Se trata de Milcontratos.com, la plataforma online para la creación de documentos legales personalizados y SoftDoit, el comparador de software líder en España y Latinoamérica. Ambas plataformas han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo fomentar el uso y el desarrollo de las tecnologías en el ámbito legal.

El desconocimiento de las tecnologías emergentes, como son las soluciones basadas en la nube, y la integración de los programas de gestión con los sistemas del mismo cliente, hacen que los software sean de las inversiones con un retorno de la inversión más rápida. Por eso, uno de los principales retos de este convenio es potenciar el uso del software en las asesorías y las gestorías. Otro reto igual de importante, es hacer accesible la plataforma de Milcontratos.com de forma nativa en los mismos programas de gestión que utilizan a diario, logrando de esta forma que los profesionales puedan beneficiarse del ahorro de tiempo y dinero en la creación y gestión de sus documentos legales. De esta forma se rentabilizan aún más las soluciones de software.

Otro de los objetivos de este acuerdo es aportar conocimiento acerca de la situación actual de las herramientas específicas para el sector legal a través de la elaboración de estudios de mercado, como por ejemplo el primer informe sobre El uso del software para gestorías y asesorías en España (2018). El acuerdo ha sido firmado hoy en Barcelona por Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, y David Figueras,CEO de Milcontratos.com.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.