SPYRO integra en su ERP la solución de AXESOR para la gestión del riesgo de crédito comercial

SPYRO integra en su ERP la solución de AXESOR para la gestión del riesgo de crédito comercial

El Director General de Grupo SPYRO, Ricardo González Lafuente, y el Gerente General de Axesor, Miguel Ángel Ruiz Calle, han suscrito esta mañana en San Sebastián un acuerdo de colaboración por el que la solución referente de Axesor para la gestión del riesgo del crédito comercial, pasa a ser integrable en el ERP SPYRO.

Gracias a la alianza estratégica entre ambas compañías, los clientes de SPYRO que lo deseen pueden incorporar a su ERP la solución Axesor 360 que ayuda a las empresas a mejorar el resultado económico-financiero y a optimizar la gestión. Para conseguirlo, elabora para cada cliente indicadores de riesgo de créditos personalizados.

El hecho de que esta información esté integrada en el ERP permite que los usuarios tengan el control del 100% de su cartera de clientes en tiempo real, “ganando en objetividad y seguridad en las evaluaciones de riesgos al conocer al instante la capacidad de pago o incertidumbre de cobro que pueda tener una empresa”, subraya el Director General de Grupo SPYRO, Ricardo González.

“Gracias a nuestra alianza con Axesor –explica-, hacemos posible que nuestros clientes cuenten con información de riesgos de miles e empresas al instante, mediante alertas en SPYRO. Esta información les ayudará en la toma de decisiones y les permitirá reducir de manera sustancial sus ratios de morosidad o impagados”, apunta,

González subraya que el acuerdo con Axesor se sitúa en la apuesta estratégica de SPYRO por incorporar novedosas soluciones “cada día más eficientes y en línea con la empresa digital, para ayudar a nuestros clientes a mejorar y agilizar su toma de decisiones”.

En esta línea, la tecnológica vasca ya tiene acuerdos de colaboración otras compañías como Sabbatic (gestión automática de gastos) o Enantio (Big Data Market Intelligence), entre otros.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.