Suizainvest se convierte en Suitaprest tras su imparable crecimiento

Suizainvest se convierte en Suitaprest tras su imparable crecimiento

Aunque Suitaprest lleva más de 10 años ofreciendo soluciones de financiación alternativa en el mercado europeo, en España operaba bajo la nomenclatura Suizainvest desde el año 2012 ofreciendo su principal producto: préstamos con garantía hipotecaria a particulares y autónomos.

Hasta la fecha, ha concedido cerca de 75 M de € en préstamos, procesado unas 250.000 solicitudes de préstamo al año y cuenta con una red de más de 300 colaboradores en toda España.

En 2017 la compañía emprendió un importante proceso de transformación digital en todas sus áreas, para poder asumir nuevos objetivos de crecimiento.

Durante la primera mitad de 2018 ha llegado a doblar la cifra de negocio, y las previsiones son de seguir creciendo a doble dígito en los próximos ejercicios. De hecho, solo en la primera mitad de este año ha concedido préstamos por importe de 10 millones de euros.

“El cambio de marca viene dado por la necesidad de comunicar nuestra propuesta de valor a un público que cada vez es más amplio y que busca precisamente el entorno competitivo. Con ello pretendemos llegar a un público digital que busca ese préstamo o solución de financiación fuera del entorno bancario”, comenta Albert Trullols, COO de la nueva Suitaprest.

Durante estos años de operaciones en nuestro país han sido la alternativa para dar solución fuera del entorno bancario a las necesidades no solo de particulares o autónomos sino también de empresarios que buscaban entre otros servicios, reunificar deudas, aceptar herencias, cancelar embargos o incluso reformar inmuebles.

“El nuevo nombre viene acompañado de una renovación en los canales digitales de la marca, encabezado por la página web, que pasa a ser www.suitaprest.com. Para el nuevo diseño se ha priorizado la experiencia móvil. En los próximos meses se seguirán desarrollando los puntos de contacto con el usuario, para enriquecer la experiencia y facilitar el proceso de información y contratación del préstamo”, explica Trullols.

Durante la segunda mitad de 2018 Suitaprest espera seguir creciendo y marcar tendencia como empresa innovadora en el sector del capital privado.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.