Top Doctors duplica facturación en el último año y prevé triplicarla en 2018

La empresa española Top Doctors.es®, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, auditados y certificados por el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación superior a los 7 millones de dólares en el mercado europeo y latinoamericano. La compañía duplica cifras por cuarto año consecutivo y adelanta que prevé triplicarlas en el 2018, año para el que se ha fijado el objetivo de alcanzar los 20 millones de dólares. Con un modelo de negocio único, la compañía ofrece a los pacientes las últimas herramientas de acceso al cuadro médico de mayor prestigio, nacional e internacional, al tiempo que proporciona a los doctores soluciones tecnológicas de vanguardia, presencia online e imagen de marca.

Su modelo: auditorías médicas y garantía de autenticidad de las opiniones de los pacientes
La propuesta de éxito de la plataforma Top Doctors está basada en acercar al paciente a los doctores de primer nivel, verificados a través de certificaciones, auditorías y un exhaustivo control de la trayectoria profesional. El proceso de selección de médicos de Top Doctors cuenta con 25 años de experiencia y es único en el mundo.

El futuro es online, el médico debe sin duda digitalizarse y el paciente tiene el derecho a poder confiar en internet. Por ello, la clave en el proceso de digitalización del sector salud está en ofrecer al paciente un acceso seguro y de calidad que le dé la tranquilidad necesaria para tomar una decisión con garantías. Como empresa y solución tecnológica, es nuestro deber proporcionar la suficiente información, chequearla, valorarla, contrastarla y gestionarla de forma adecuada.

Top Doctors ofrece garantía y confianza tanto a doctores como a pacientes, continúa.

Los médicos que forman parte de la plataforma han pasado una auditoría y cuentan con certificación oficial de calidad. Asimismo, todos los comentarios que dejan los pacientes sobre los doctores tienen garantía de autenticidad.

Nuestra labor se ha ganado la confianza de nuestros doctores y pacientes, que nos valoran frecuentemente de forma sobresaliente (en un 4,5 sobre 5), algo de lo que todo el equipo nos sentimos muy orgullosos, asegura Alberto E Porciani, CEO y Co-Fundador de la empresa

De Barcelona a 7 países en 5 años
Tras una fuerte apuesta de internacionalización que le llevó a tener presencia en hasta 5 nuevos mercados de 2014 a 2016 -actualmente están en 7 países- Top Doctors ha centrado su estrategia del último año en potenciar su tecnología para convertirse en la plataforma de referencia para el acceso a los mejores especialistas y centros médicos. Así, presentó la creación de su nueva App móvil con chat instantáneo médico-paciente, videoconferencia y un evaluador de síntomas, en colaboración con la mejor inteligencia artificial que actualmente existe, convirtiéndose así en la más integral del mercado.

Ha sido un año muy importante para la compañía, en el que hemos logrado una vez más cumplir los objetivos marcados. La puesta en marcha de la aplicación móvil ha supuesto un antes y un después para nosotros, un avance y mejor posicionamiento competitivo. Nuestra intención es convertirnos en una herramienta que centralice y optimice las comunicaciones médico-paciente, e ir progresivamente incorporando mayores servicios tanto a médicos como pacientes, siempre liderando la evolución de la telemedicina, asegura Alberto E Porciani, CEO y Co-Fundador de la empresa.

Objetivos 2018: más países, más tecnología
Tras tres rondas de financiación Top Doctors cuenta con una acumulado de 4,1 millones de euros, de los que una parte muy importante está siendo destinada a innovación tecnológica, lo que le permitirá este año 2018 comunicar novedades en este sentido.

Estamos para ofrecer nuevos servicios a doctores y pacientes a través de la web y de la App que nos posicionará como la empresa de referencia en el sector de Salud Digital.

Asimismo, a lo largo de este año entrará en dos nuevos mercados, uno en Europa y otro en América Latina que se sumarán a los ya consolidados: España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile y EE.UU. La compañía cuenta actualmente con más de 60.000 profesionales de todas las especialidades médicas a nivel global, habiendo aumentado en un 50% el número de los adheridos en el último año. La plataforma también ha duplicado las visitas de los pacientes -más de 20 millones-, quienes han cerrado hasta de 1 millón de citas con sus doctores.

Nota de prensa original Top Doctors duplica facturación en el último año y prevé triplicarla en 2018. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.