Tot-Net prosigue su proceso de expansión en Madrid, de la mano de TN-Centro Limpiezas

Tot-Net prosigue su proceso de expansión en Madrid, de la mano de TN-Centro Limpiezas

El sector de la limpieza profesional cuenta desde ahora con un nuevo protagonista, TN-Centro Limpiezas, con sede en Madrid, y que surge como consecuencia de la voluntad de la compañía Tot-Net, de atender a sus propios clientes con instalaciones en la zona central de la Península Ibérica, a la vez que a los de las empresas que integran la alianza ‘Ibérica de Servicios Integrales’.

“Queremos seguir con el proceso de expansión de la empresa que iniciamos en 2016, no sólo en la Comunidad de Madrid, sino en las provincias limítrofes. En este caso, y principalmente para nosotros, Toledo, Segovia, Guadalajara y Ávila, provincias donde ya estamos prestando servicio. Uno de los argumentos para implantarnos en dicho territorio, es porque entendemos que se trata de una zona donde podemos aportar y ser recibidos con interés, gracias a la capacidad que tiene Tot-Net como empresa de limpiezas“, señala José Luís Corral, propietario de la compañía, que hace una valoración muy positiva de los resultados obtenidos hasta el momento.

La solvencia de TN-Centro Limpiezas está avalada por una trayectoria de más de 50 años en el mercado realizando trabajos de limpieza en todos sus grados y condiciones a satisfacción de sus clientes. “Contamos con equipos de personas totalmente capacitadas y formadas. Sólo así podemos ser capaces de realizar todo tipo de limpiezas especializadas y de mantenimiento en cualquier escenario de la forma más efectiva”, afirma el propietario la compañía, la cual se ha convertido en pionera del sector, al disponer de un departamento de I+D especifico, para la mejora de procesos y búsqueda de soluciones técnicas a fin de cubrir las necesidades de sus clientes.

TN-Centro Limpiezas, es una de las ocho empresas de limpieza y facility services, distribuidas por todo el país, que forman parte de la alianza ‘Ibérica Servicios Integrales’. Una alianza con una facturación anual de más de 67 millones de euros, y un equipo de más de 4.500 empleados, donde cada una de estas empresas, es líder en su zona de cobertura. “La alianza necesita de una compañía potente en Madrid, y el centro de la península, y TN-Centro Limpiezas es la empresa del grupo que va a dar servicio al resto de empresas que forman parte de la agrupación en esa zona, y a su vez, será promotora de trabajos para el resto de España”, concluye José Luís Corral, propietario de la firma.

Sobre TN- Centro Limpiezas
Empresa avalada por más de 50 años de experiencia a nivel nacional integrante de una de las empresas de servicios de limpieza que lideran el sector en España y Portugal perteneciente a la Alianza Nacional de empresas Ibérica Servicios Integrales de Limpieza y especializada en la gestión integral de servicios en el sector industrial, farmacéutico y alimentario así como en la limpieza de oficinas, centros educativos, sanitarios y residencias.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Comunicado de prensa Tot-Net prosigue su proceso de expansión en Madrid, de la mano de TN-Centro Limpiezas publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.