Traveltool acuerda con Gesintur tarifas especiales del software de gestión para sus agencias de viajes

Traveltool acuerda con Gesintur tarifas especiales del software de gestión para sus agencias de viajes

Es la primera colaboración de Traveltool e-Services con una empresa de tecnología y software vertical para agencias de viajes. Gesintur es una consultora especializada en agencias de viajes con dilatada experiencia en el sector que ofrece servicios y soluciones de última generación.

Traveltool a través de la creación del grupo de gestión Traveltool e-Services busca dar un paso más ofreciendo un servicio integral de la mejor calidad a las agencias. De cara a la venta proporciona herramientas online de acceso a productos de mayoristas especializados de Logitravel Group, una potente intranet, web b2C de venta, campañas de marketing en redes sociales, newsletter, etc. Todo para acercar al cliente las mejores ofertas y mejorar la calidad de los canales de venta. Como asesoría quiere dotar de herramientas de calidad a las agencias para que mejoren la productividad y rentabilidad consiguiendo condiciones especiales de comisión y rappel con los principales proveedores del sector turístico, formación, plataforma de helpdesk, asesoría y software de gestión de agencias de viajes. Para esto último, cuenta con la colaboración Gesintur y su software especializado.

GIAV es actualmente el Software para gestión de agencias de viajes tecnológicamente más avanzado respecto a su competencia y está obteniendo una creciente incursión en el mercado español. Entre sus principales ventajas es que al ser en la nube no necesita instalación y se accede desde cualquier dispositivo. Es una aplicación pensada para cualquier tipo de agente de viajes que necesitan movilidad y adaptabilidad. No requiere conocimientos específicos de contabilidad ya que está adaptado al REAV aplicando el IVA correspondiente a cada servicio de manera automática según la normativa. De esta forma el agente de viajes puede centrar sus esfuerzos en la venta con la tranquilidad de facturar de una forma rápida y segura, al aplicar los impuestos de forma correcta. Otra de las múltiples ventajas que tiene es la conexión con el backoffice de Traveltool, a través de la herramienta Expediente Express, que puede importar automáticamente las reservas realizadas en la intranet y facturarlas en 1 minuto.

El acuerdo firmado ofrece a las agencias de viajes que se asocien al nuevo grupo de gestión Traveltool e-Services una reducción permanente en las cuotas mensuales de GIAV. Ambas empresas buscan ofrecer una mejor calidad en la gestión interna de las agencias de viajes. Por ello trabajan en desarrollar herramientas de máxima calidad y esperan seguir avanzando en esta colaboración para ofrecer más ventajas y soluciones en un futuro.

Traveltool acuerda con Gesintur tarifas especiales del software de gestión para sus agencias de viajes Traveltool acuerda con Gesintur tarifas especiales del software de gestión para sus agencias de viajes Traveltool acuerda con Gesintur tarifas especiales del software de gestión para sus agencias de viajes

Nota de prensa original Traveltool acuerda con Gesintur tarifas especiales del software de gestión para sus agencias de viajes. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.