Un residencial en Nueva York, la innovación y el emprendimiento, en el Master International Business de EAE

Un residencial en Nueva York, la innovación y el emprendimiento, en el Master International Business de EAE

EAE Business School (www.eae.es) sigue apostando por sus másters más internacionales como el Master International Business (MIB), que se imparte íntegramente en inglés, tanto en el campus de Barcelona como de Madrid, y del que destacan valores como un residencial en Nueva York enfocado en la innovación y el valor de la creación en Pace University. Además, a través de la incubadora EAE Lab, la Escuela facilita los medios, tanto financieros, jurídicos, estratégicos o de networking, para dar forma a las ideas de negocio de sus estudiantes.

Por otro lado, el International Talent Program da a los alumnos máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE a través de actividades como los Employment Workshops, las entrevistas con headhunters y el acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo. El networking con las empresas también se potencia a través del programa Business Networking, encuentros con directivos como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, por citar algunos del último curso.

Para fomentar un conocimiento más práctico y profundo de los retos empresariales, se lleva a cabo el Business Game que pone a prueba las capacidades del alumno. Otro servicio que ofrece el máster es el programa de Soft Skills, que consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales para la movilización estratégica de las habilidades personales.

Plan de estudios
El plan de estudios del Master International Business (MIB), tiene 70 créditos en Barcelona y 98 en Madrid, y se estructura en cinco Majors: Environment and Global Markets, People Management, Strategic Resources, Corporate Internationalalization & Global Strategic Management, Enviaronment and Global Strategic Management. Además, también cursan los Minor, asignaturas optativas de otras áreas sin necesidad de estar relacionadas con el programa, basadas en el modelo norteamericano, y el Masters Thesis, una oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y que se defiende ante un panel académico.

El máster está dirigido, en el campus de Barcelona, por Marc Sansó. Strategic Consultant en ACC10; PhD en Business Administration and Management por la Universitat Politècnica de Catalunya; MBA en ESADE; y Master en Strategic Marketing por la Universitat Pompeu Fabra. Por su parte, Gonzalo Moreno dirige el máster en el campus de Madrid. Moreno es consultor en Marketing y Venta en distintas empresas multinacionales, PHD en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa (IE).

Los másters en inglés de EAE Business School
El MIB es parte de la oferta en inglés de EAE Business School. En la categoría de MBA, EAE Business School cuenta con el International MBA que se imparte en Barcelona y da la opción de realizar un residencial en Nueva York, en la Pace Universitiy-Lubin School of Economics. En el campus de Madrid, los estudiantes interesados en cursar un MBA pueden acceder a un residencial en Shanghai University. En las otras áreas se encuentran, Máster en Marketing & Sales en Marketing; Master in Supply Chain Management & Logistics, en el área de Logística; Master in Human Resources Management en el de Recursos Humanos; y Master en Financial Management, en el de Finanzas.

Nota de prensa original Un residencial en Nueva York, la innovación y el emprendimiento, en el Master International Business de EAE. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.