VASS ofrecerá a sus mejores empleados derechos de participación en la compañía sin coste alguno

VASS ofrecerá a sus mejores empleados derechos de participación en la compañía sin coste alguno

El Grupo VASS quiere revolucionar el sector IT y la forma en que las empresas captan y retienen el talento con ‘UR-VASS’, una iniciativa que empezará a aplicarse este año y gracias a la cual los empleados podrán adquirir derechos de participación o ‘URs’ gratis y beneficiarse del valor de la compañía.

Para el presidente del Grupo VASS, Javier Latasa, se trata de una “medida disruptiva y diferencial”, con la que se premiará la excelencia profesional.

“Es tan simple como que, si VASS crece, nuestros empleados también. No sólo es una forma de premiar su profesionalidad y talento, sino de generar valor añadido a una compañía que ya no tendrá sólo trabajadores sino empleados que desarrollan sus mejores capacidades y que se benefician económicamente de ello”, explica Latasa.

A este programa podrán optar todos los empleados, desde un recién ingresado a un puesto directivo, de todas las sedes del grupo (Madrid, Barcelona, Londres, Boston, Ciudad de México, Bogotá, São Paulo, Lima y Santiago de Chile) y de todas las empresas que lo conforman (Nateevo, Serbatic, VASS y vdSHOP).

El requisito es haber realizado un desempeño excelente de sus tareas y pasar por un comité ejecutivo que valide ese trabajo. Los seleccionados no asumirán riesgo, beneficiándose sin coste alguno del crecimiento de VASS.

El Grupo VASS apuesta así por un modelo participativo con el que consolidarse como la compañía innovadora, atractiva, valiosa y diferente que ya es.

Acerca de VASS
VASS es una empresa de consultoría IT de capital 100% privado con oficinas en España, Inglaterra, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Brasil con capacidad para la prestación de servicios a nivel global. Con una plantilla superior a las 1.300 personas, basa su estrategia en la innovación tecnológica y en la colaboración con los principales líderes del mercado para ayudar a transformar el negocio de sus clientes. Gracias a este modelo de negocio, VASS es una empresa que crece a doble dígito por año. Como muestra de su compromiso con la sociedad, la compañía destina el 2% del profit y sus trabajadores el 1% de su tiempo a acciones solidarias.

Noticia VASS ofrecerá a sus mejores empleados derechos de participación en la compañía sin coste alguno publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.