Vodafone elige una plataforma contra la reventa de entradas, Tracer, como mejor proyecto digital del año

Vodafone elige una plataforma contra la reventa de entradas, Tracer, como mejor proyecto digital del año

Tracer”, una plataforma digital contra la reventa de entradas, ha ganado este año la tercera edición de los “Fast Forward Awards”, dotados con 4.000€ en servicios y asesoramiento profesional para el desarrollo empresarial del proyecto.

El fallo de estos premios se hizo público el pasado 15 de noviembre en el transcurso de la última jornada del año de “Fast Forward Sessions”, el foro de soluciones digitales para PYMES y profesionales autónomos patrocinado por Vodafone, donde también se seleccionó como proyectos finalistas a “PleaseApp” (una aplicación que ayuda a los bares y cervecerías con terraza y sin servicio de mesa a agilizar el proceso de orden por parte de los consumidores dándoles la oportunidad de pedir y pagar a través de la aplicación evitando la espera), y “Talkyds” (una aplicación de mensajería instantánea diseñada para niños que se inician en el uso de las nuevas tecnologías).

Alrededor de un centenar de asistentes acudieron al evento para seguir las ponencias de Mamen Perera (Experta en Innovación y Estrategia de Empresas), Daniel Suárez (CEO de Zapiens), y el taller de Miriam García Armesto (directora de Foxize.com en Madrid y parte del equipo de ACTÍVATE by GOOGLE), en el que los participantes pudieron hacer su propio Plan de Acción Digital. Por último, tuvo lugar la intervención de Alejandro Valero (CEO de BuscoExtra y ganador de la última edición), que habló del éxito conseguido gracias al premio de Vodafone.

Esta iniciativa, que arrancó en octubre del 2015 de la mano de Vodafone y la colaboración de Google, Western Digital, MuyPyme, Bosch, Ibercaja y AJE, ha ofrecido hasta la fecha unas 3.000 horas de formación presencial, y permite también el acceso a los contenidos por streaming, por RRSS y a través de la web https://vodafonefastforward.es, donde ya está abierta la inscripción a las jornadas del año que viene con fechas cerradas en Murcia (7 de febrero) y Valladolid (7 de marzo).

Comunicado de prensa Vodafone elige una plataforma contra la reventa de entradas, Tracer, como mejor proyecto digital del año publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.