Buscan democratizar el conocimiento en Crypto, NFTs y Metaverso: Son Cultta

Buscan democratizar el conocimiento en Crypto, NFTs y Metaverso: Son Cultta

Encontrar información bien organizada y confiable en Internet puede ser un desafío para la gran mayoría de los usuarios. Especialmente cuando hablamos de cambiar y expandir temas como criptomonedas, NTF, blockchain, Metaverse y Web 3.0. De aquí nació Cultta, con expertos dominando estos campos y con la intención de abordar esta falta de información.

Más información sobre Cultta

Esta plataforma cuenta con una comunidad que promete innovación y democratización, facilitando que todos adquieran conocimientos sobre criptomonedas, economía, tecnología (blockchains, NFTs, etc.) y startups.

Si tienes curiosidad sobre estos temas, quieres aprender más o eres nuevo y no sabes por dónde empezar, aquí es donde puedes capacitarte con contenido directamente relacionado con los conceptos nuevos y complejos que mencionamos anteriormente. Para acceder a ellos, debe pagar una cuota mensual de membresía.

Dado que el contenido de la formación está disponible en varios formatos, es posible elegir cómo queremos aprender. Los que documentan cursos tienden a ser muy populares entre los miembros porque tienen una buena estructura de agenda y se consideran más didácticos.

La plataforma también presenta directos con eminencias de la industria. Aquí hablamos de profesionales e influencers que organizan interesantes debates y fomentan la participación de todos los usuarios.

No hay diferencia, conocimiento para todos

Con el auge de las industrias antes mencionadas, Crypto, economía, tecnología (blockchain, NFT, etc.) y startups, estas han llamado la atención de personas que desconocían su existencia hasta hace poco tiempo. Pero la plataforma Cultta se enfoca no solo en personas que nunca han estado expuestas al mundo, sino también en usuarios experimentados que buscan obtener más conocimiento. Ambos grupos encontraron su lugar en Cultta, a pesar de los diferentes niveles de los dos grupos.

Esto es lo que diferencia a esta plataforma del resto, ya que hay opciones para todos los públicos. Pero es cierto que las personas que más lo aprecian son los principiantes, que muchas veces tienen que superar muchos obstáculos para ingresar al mundo, incluidas las criptomonedas y blockchain, conocida como una tecnología muy nueva y difícil de entender para muchos.

Por eso, al unificar la información y ponerla a disposición en forma de enseñanza y contenido dinámico, fácil de entender y consiguiendo los mejores resultados, esto es lo que Cultta pretende lograr, este conocimiento se comunica a todos los interesados, en lugar de quedarse en un nicho Nicho. Lo hacen facilitando el acceso a esta información, a veces muy técnica y cada vez más atractiva para la sociedad.

Esto no solo significa que la información es nueva, sino que a veces las técnicas de enseñanza también lo son, como es el caso de los cursos llamados «evergreen«. Estos no siempre brindan la misma información que otros cursos más tradicionales, pero su misión es crear su propio contenido nuevo dentro del curso. Para mayor novedad, estas clases proponen streaming frecuente.

Los datos que se muestran en la plataforma están siempre actualizados. Estamos hablando de una industria que está en constante cambio, y las emergencias a veces surgen enseguida, lo cual es fundamental si no quieres que tu información esté desactualizada.

Además, la información que se comparte aquí siempre proviene de uno de los gigantes de la industria, por eso tiene un alto nivel de confiabilidad, porque así podemos evitar ser manipulados por la subjetividad de alguien. La imparcialidad se evidencia en todo momento al acceder a Cultta.

Los cursos impartidos por quienes lo hacen únicamente para su propio beneficio están pasando a un segundo plano, y están surgiendo cursos alternativos como Cultta.

Edúcate a tu manera

La realidad para la mayoría de las personas interesadas en las criptomonedas, la economía, las startups y el blockchain es que estudian o trabajan, por lo que les cuesta integrarse en su día a día. Es por eso que Cultta es perfecto porque pueden ver lecciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

No podemos olvidarnos de la accesibilidad, ya que se trata de clases democratizadas donde los precios de membresía son accesibles para todos los usuarios interesados.

¿Qué influencers trabajan con Cultta?

Finalmente, es hora de hablar de algunos de los muchos influencers que comparten conocimientos en sesiones educativas y muy productivas. Los nombres más conocidos son: @cryptospain, @juegosnft, @yerayzurita, @antoniohdzvcs y @cryptovalencia.

Esta es solo una parte de la lista, crecerá con el tiempo y el contenido. Se anunciará más información sobre el proyecto en la fecha de lanzamiento fijada para el próximo martes 26 de julio.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.