La solución de firma digital Docuten eSign recibe una rebaja de precio hasta finales de año

Innova Advanced Consulting y Docuten arrancan una promoción especial hasta el 31 de diciembre.

Docuten eSign, la herramienta de firma digital y digitalización de documentos, ha dado un paso al frente para acercarse a todavía más audiencia. Esta herramienta gestada como el fruto de la colaboración entre Docuten Tech e Innova Advanced Consulting, protagoniza una promoción especial que ya ha dado el pistoletazo de salida.

La app que ambas empresas ofrecen para facilitar la transformación digital de negocios cuenta con un descuento del 15% en su tarifa anual, al que podrán acogerse todos los interesados que lo soliciten desde ahora, y hasta el 31 de diciembre. Con esta promoción, su objetivo no es otro más que facilitar una transición que ya es necesaria para todos los negocios.

Y es que la firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central es tan solo la punta del iceberg de una transformación digital que se ha vuelto imprescindible. En pleno 2020, con la crisis pandémica que se ha vivido, numerosas empresas han tenido que cambiar su metodología de cabo a rabo.

La adopción del teletrabajo, la implantación de soluciones online, la elaboración de portales web… Todo un conglomerado que lleva al sector digital de una forma o de otra, y en el que eSign juega un papel de especial relevancia. Con él, las compañías ya pueden empezar a olvidarse de tener que recurrir al papel.

¿Qué más quieren Docuten e Innova conseguir con esta iniciativa? Brais Méndez, el actual CEO de Docuten, ha querido pronunciarse al respecto: “El objetivo es que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda acceder a este servicio, simplificando el proceso de firma de documentos en su negocio a través de Microsoft Dynamics”.

Una firme declaración de intenciones, acompañada de una herramienta que está demostrando no solo sus bondades, sino también su relevancia en este nuevo contexto que estamos viviendo. Ahora, este software va a ser más accesible incluso para las empresas más pequeñas de cualquier sector.

La solución de firma digital Docuten eSign recibe una rebaja de precio hasta finales de año

Avanzando en la digitalización de empresas

Actualmente, Docuten eSign está siendo comercializada en diferentes países de todo el mundo. Empresas de Alemania, Holanda, Francia, Dinamarca, Canadá o Estados Unidos ya están sacando partido a lo que ofrece, agilizando procesos y apostando un poco más por la sostenibilidad en su actividad diaria.

Este software no solo ofrece diferentes formas de firmar documentos, también se encarga de verificar la identidad de la parte firmante y de ofrecer soluciones para la protección y el envío de la documentación. Entre sus herramientas destaca, también, la posibilidad de crear documentos a través de informes de Microsoft Dynamics, suite en la que está integrada.

Y es que Docuten eSign forma parte del Docuten Bundle Cloud, que empresa soluciones de Dynamics 365 para agilizar procesos administrativos en empresas. Facturación electrónica, automatización de cobros y digitalización de documentos y firmas son solo algunas de las posibilidades que ofrecen sus responsables a través de este paquete de software.

A su vez, este software para documentos electrónicos cumple toda la normativa europea en cuanto a privacidad y firma electrónica. De hecho, cuenta con la certificación AppSource, otorgada por Microsoft al cumplir sus estándares de calidad y rendimiento.

En definitiva, es una herramienta imprescindible en cualquier empresa que realmente quiera llevar a cabo una buena transformación digital. Protege, agiliza y evita errores a la vez que fomenta la intercomunicación y acaba con el uso del papel en las oficinas. Presenta numerosos beneficios, y precisamente por eso empresas como DQSconsulting, Orbel o Iatase Networks han decidido apostar por ella. Ahora, con esta promoción, más negocios podrán comprobar todo lo que puede hacer.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.