Hollywood Casting ha llegado a España

Los mejores actores españoles han llegado de lugares tan lejanos como Barcelona, ​​Madrid y San Sebastián para la audición en Málaga del thriller de espionaje «Corruption of Justice” que dispondrá de la mareante cifra de 5 millones de dólares por episodio y está basado en el best seller de Amazon escrito por George Van Mellaert.

Hollywood Casting ha llegado a España

Dos papeles fundamentales son para un hombre y una mujer cuyos personajes son abogados españoles en este thriller de «estado profundo». Según el escritor, George Van Mellaert: «Estos dos personajes fueron escritos específicamente para actores españoles siendo fundamentales para la historia y aquellos que sean elegidos para ambos papeles se convertirán rápidamente en actores relevantes, ya que ambos personajes son intrínsecos a la trama».

Los productores del nuevo programa son Wanda-Halcyon Television, New Street Pictures, Memphis Writers y Un Nouveau Jour.

La historia se basa en la carrera de un abogado joven y talentoso en la sede de la UE en Bruselas que representa a una rica corporación de diamantes que es realmente una tapadera para una agencia de inteligencia extranjera, quien se encuentra atrapado en medio de la guerra sin saberlo, naciones involucradas en actividades clandestinas y espionaje de «estado profundo».

José María Gómez Herrada, de la Agencia de Medios Hormiguea, declaró que la respuesta a la convocatoria ha sido fenomenal “Como todo verdadero actor sabe, el momento clave es la audición en persona, ahí es donde se consigue el papel”.

La producción comenzará a rodarse en julio.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.