Razoptimismo con Luca Lazzarini Ser constructivos y optimistas en tiempos de crisis

El próximo miércoles 13 de mayo a las 12h, Luca Lazzarini, Director de Comunicación Comercial del Banco Mediolanum, y Life Abogados te invitan a vivir la experiencia de «Razoptimismo», un concepto creado para describir la forma de encarar el futuro con optimismo racional.

«Razoptimismo Tour» nació para reforzar la filosofía de Banco Mediolanum de proporcionar al cliente la información más completa para que tome decisiones racionales, sin dejarse arrastrar por emociones u opiniones sesgadas. Una información apoyada en datos objetivos que refuerzan una visión del futuro racionalmente optimista. Un futuro en el que el papel de las personas será clave.

Aplazado ahora por la crisis del Covid-19 abren un ciclo de eventos online en directo que, más que nunca, invita a conocer los argumentos que demuestran que la recuperación es una realidad.

“Con un formato adaptado al momento actual y con la participación de distintos invitados que, desde su perspectiva profesional, nos ayudarán, más que nunca, a reforzar una visión más completa y racionalmente optimista del mundo”, asegura Luca Lazzarini.

Con este webinar gratuito invitan a reflexionar y demostrarán, con datos objetivos y una fotografía completa de la realidad, que podemos afrontar el futuro de forma racionalmente optimista. Para participar: https://lifeabogados.clickmeeting.com/razoptimismo/register

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.