Housker Inc afianza su éxito en su expansión por Europa

Housker Inc afianza su éxito en su expansión por Europa

Históricamente, el ámbito inmobiliario siempre se ha caracterizado por su cierta reticencia al uso de las nuevas tecnologías y la interiorización de los nuevos modos de organización por parte de las empresas que lo integran. Siendo uno de los mercados que, pese a sus iniciativas en materia de transformación digital, todavía tenía un largo camino por recorrer hasta ofrecer el dinamismo y flexibilidad de otras industrias.

Ahora, la situación ha cambiado. La inmobiliaria por suscripción Housker Inc continúa afianzando su plan de expansión por Europa a través de un modelo de negocio que, a cambio de un único pago, se compromete a asegurar tu venta o alquiler en un plazo máximo de 90 días.

Una expansión consolidada

Con el objetivo de posicionarse como la inmobiliaria líder en Europa, Housker Inc ha llevado a cabo la adquisición de diferentes compañías europeas durante los últimos meses. Un proceso que le ha permitido afianzar su estrategia y convertirse en uno de los agentes más destacados de su sector. Recientemente, la empresa ha comprado Lavard, en Alemania, TuttiFrutti, en Italia, Glaskou, en Rumania, Humbert, en Irlanda, Summun, en Francia y Antiseguros, en Luxemburgo, España y Portugal.

Todo el proceso de expansión está siendo liderado por Álvaro Giménez Pozo. Tras haber desarrollado las tareas de CTO en Housker, y haber sido el CEO de la compañía de seguros Antiseguros en España, Giménez cuenta con una trayectoria y una experiencia lo suficientemente consolidada como para haber asumido el rol de CEO en Housker. Ocupándose, entre otras muchas tareas, de liderar todo el proceso de expansión. Además de desarrollar todas las estrategias y acciones, junto con sus equipos, para consolidar el mismo y aumentar su notoriedad en el campo a nivel internacional.

Todo en un clic

Con más de 15 años de historia, Housker Inc ha realizado una importante inversión incorporando la última tecnología disponible en toda su operativa. De este modo, ofrece la opción de vender, alquilar, invertir o comprar con un solo clic. A través de un proceso de registro muy intuitivo, el usuario obtiene acceso a una interfaz en la que puede acceder a todos los datos de una forma muy sencilla.

En esta interfaz, además, también existe la posibilidad de ponerse en contacto con el equipo comercial de Housker Inc. Con el objetivo de establecer una vía de comunicación ágil y efectiva con la que asegurar la cobertura de todas las necesidades del cliente.

Un proceso sencillo

El usuario tiene que explorar entre los diferentes packs que ofrece la compañía para gestionar las transacciones inmobiliarias. Una vez formalizado, el equipo de Housker Inc comenzará a llevar a cabo todos los trámites y acciones que permiten vender la vivienda en el menor tiempo posible.

Desde el proceso de tasación hasta la subida de las fotografías. Pasando por las descripciones del inmueble y la elección de las plataformas en las que se debe anunciar. Housker Inc cuenta con una red de colaboración de más de 3000 partners. Gracias a sus más de 15 años de experiencia, cuenta con una cartera de clientes lo suficientemente amplia y asentada como para asegurar la venta o el alquiler del inmueble en un plazo de entre 15 y 75 días.

Sin gastos añadidos

Housker Inc funciona a través de un revolucionario modelo de suscripción en el que únicamente se cobra una única cuota. No existen gastos extra, ocultos o añadidos en el momento de completar la transacción.

Uno de los elementos que ha provocado que Housker Inc se haya convertido en una de las inmobiliarias líderes del mercado ha sido su apuesta por la transparencia y la claridad. Por ello, en este modelo de negocio no existen las temidas letras pequeñas o las cláusulas abusivas. El cliente puede anular en todo momento su suscripción en el caso de no estar satisfecho.

Además, esta se cancela de manera automática en el momento en el que se ha ejecutado la transición. Sin permanencia y sin gastos añadidos.

Tras la consolidación de su plan de expansión, Housker Inc es una de las plataformas líderes a nivel europeo para llevar a cabo cualquier transacción inmobiliaria. La sencillez y transparencia que imprime durante todo el proceso, unido a su excelente red de contactos y su alianza con más de 3000 partners estratégicos, han permitido afianzar su actividad y revolucionar un mercado tan exigente como al que pertenece.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.