Todo Triatlón, el nuevo portal especializado en el sector

Todo Triatlón es una startup que se centra en generar contenido de interés para los usuarios que buscan información actualizada sobre el mundo alrededor de este deporte. Se trata de un portal de referencia en el sector, con contenido de calidad y que está innovando cada año para adaptarse a las necesidades de sus visitantes.

Su contenido va un poco más allá, y también habla sobre natación, ciclismo y fitness. Es un buen lugar para conocer todo acerca de estas prácticas, desde tendencias deportivas hasta materiales. Todo es escrito por profesionales que someten a prueba los productos o prácticas, las comparan y emiten un análisis objetivo.

Todo Triatlón, el nuevo portal especializado en el sector

Lo que encuentras en Triatlón

En la web, los interesados en el mundo del deporte pueden encontrar casi cualquier información que estén buscando. Su objetivo es el de crear un espacio completo e integral en el que los usuarios satisfagan sus necesidades por completo, sin tener que estar explorando demasiado tiempo en Internet.

Comparativas de productos

Se trata de las búsquedas que más hacen en la red las personas que practican cualquiera de estos deportes. La oferta tan grande de productos obliga a los compradores a tomar las opciones que más le llamen la atención y compararlas entre sí para ver cuál es la que más se acerca a lo que quieren.

Sin embargo, Todo Triatlón se encarga de analizar los productos más populares para ti. Realiza comparativas, y los coloca en rankings para tener una noción más clara sobre el rendimiento del producto en cuestión, de acuerdo a su categoría. Así, se te hará mucho más sencilla la elección sobre cuál comprar.

Reviews de productos

Los encargados de la página revisan por su propia cuenta todos los productos antes de escribir sobre ellos. También los prueban y dan su opinión personal como profesionales en el área. Esto sirve para que tengas una visión más clara sobre el producto que quieres, en lugar de arriesgarte a las opiniones de otros usuarios que no conocen tanto sobre el tema.

Ofertas y descuentos

Todo Triatlón se ha posicionado como una autoridad en el sector, lo que ha llamado la atención de anunciantes y patrocinadores. Estas empresas les conceden descuentos especiales para que los usuarios de la   página los aprovechen. Además, también notifican sus ofertas preferentes y el portal se encarga de traerlas a su público.

El nuevo tipo de contenido

La página está en constante evolución para mejorar cada día. Por ahora, todo su contenido está en formato de texto, pero están trabajando para crear algo nuevo para ti. Sus planes son crear contenido en formato de vídeo, lo que viene muy bien para hacer llegar la información de una manera más sencilla.

Esto les va a permitir traer un nuevo tipo de contenido, como entrevistas de personas destacadas en el mundo del triatlón. Entrenadores y deportistas van a llegar a la web con el objetivo de dar datos relevantes sobre el medio. Es un tipo de contenido muy atractivo de ver, además de sumamente información.

Por otro lado, Todo Triatlón quiere buscar patrocinadores para las diferentes secciones de la página. Esto les va a permitir crecer aún más, por lo que van a ser capaces de traer estos nuevos contenidos con mayor frecuencia. Es su manera de mantener actualizada la plataforma para los visitantes.

Las nuevas ofertas

Una nueva meta de la página es convertirse también en un buscador eficiente de productos de todos los marketplaces especializados. Así, van a ayudar a los deportistas a encontrar sus productos más fácilmente, en lugar de tener que hacer siempre una búsqueda por su propia cuenta.

El buscador va a mostrar las diferentes ofertas del mercado en tiempo real. Sirve muy bien para estar al tanto de los mejores sitios para comprar sin hacer un esfuerzo adicional por conseguir la oportunidad. Es una sección necesaria considerando que muchos usuarios entran al sitio para tener una noción antes de realizar una compra.

Internet es lo más parecido que existe a una fuente ilimitada de información, pero se tiene que usar bien. En el tema de los deportes no basta con simplemente hacer una búsqueda rápida, también hay que fijarse en el medio que la difunde porque es un tema de salud. Todo Triatlón es un sitio de fiar gracias a que se ha ganado una buena reputación y autoridad.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.