DQSconsulting amplía su plantilla para afrontar la incertidumbre de la pandemia

El negocio de consultoría tecnológica crece contratando a más personal durante los próximos meses.

Cuando el mal tiempo aprieta, es cuando hay que pensar las cosas con más frialdad. La Consultora‌ ‌tecnológica‌ ‌DQSconsulting‌ ha tomado una decisión que está sorprendiendo a muchos, pero que está repleta de sentido. Esta compañía dedicada a la transformación digital de los negocios está ampliando su plantilla como nunca antes.

Contratar a más personal para crecer no solo ahora, sino para seguir ampliando sus filas durante un buen periodo de tiempo. Esa es la medida que están llevando a cabo desde ya, como parte de una estrategia que aspira al crecimiento tanto del negocio como de todas las empresas del panorama nacional.

Y es que el movimiento orquestado por este equipo llega en un momento en el que resulta crucial. Su especialidad es la de los servicios enfocados en la transformación digital de los negocios, y esta ahora mismo se ha convertido en algo imprescindible para cualquier compañía.

Solo hay que ver el confinamiento por el que se ha pasado en varias partes del mundo, en cómo las nuevas tecnologías han servido para que la población encuentre una válvula de escape, para que las empresas puedan seguir realizando su actividad gracias al teletrabajo. Todo eso refuerza la importancia de la tecnología.

Al mismo tiempo, todo eso recuerda que una compañía que de verdad quiera sobrevivir y crecer frente a un panorama como este, debe modernizarse, cambiar su metodología de trabajo, usar las herramientas informáticas y soluciones digitales modernas. En resumen, debe transformarse digitalmente si realmente quiere mantener su competitividad y no ponerse en peligro.

Eso es justo lo que hace DQSconsulting, ofreciendo el mejor asesoramiento y soluciones a todos sus clientes. Eso es justo lo que va a poder hacer ahora más que nunca gracias al personal que está contratando. Así podrá expandir sus horizontes y acercarse a más empresas para ayudarlas en una transición que puede ser un caos sin la ayuda adecuada.

DQSconsulting amplía su plantilla para afrontar la incertidumbre de la pandemia

El mejor partner tecnológico para los tiempos más difíciles

Una filosofía de trabajo que siempre se apoya en la colaboración y en la coordinación, en la calidad y la eficiencia. Eso es lo que define la metodología de esta consultora, junto con la profesionalidad y el trato más cercano posible. Para DQSconsulting, cada cliente es como parte de su equipo, por eso siempre quiere dar lo mejor de sí misma.

Para ello, recurre a la tecnología de Microsoft, de la que es partner oficial. Así, puede implementar las soluciones ERP y CRM que más facilitan la conversión digital de las empresas. La tecnología en la nube de Azure, las soluciones polivalentes de Microsoft Dynamics, hasta las analíticas de datos de Power BI forman parte de sus herramientas, y de las soluciones que prestan a sus clientes.

El uso de las soluciones cloud es uno de los puntos más fuertes en todo el abanico de servicios de esta empresa. Gracias a ello, puede garantizar a sus clientes entornos totalmente seguros para el negocio, protección absoluta en el teletrabajo, privacidad en los ficheros y todo lo necesario para evitar los peligros de la red.

Por otra parte, la fórmula que brindan es totalmente flexible, amoldándose a cada caso al 100%. No en vano, el equipo siempre se vuelca por completo con cada proyecto para ofrecerle lo mejor en todos los sentidos. Su objetivo es traer los mejores resultados y mejorar la eficiencia de cada empresa con la que trabajan, para ello no dudan en arrimar el hombro cuanto sea necesario y esforzarse todo lo que haga falta.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.